Hotel Meliá - Julio 2009 - Montevideo

23:25

Viernes 3 de julio de 2009.
Hotel Melia Confort - Punta Carretas -Montevideo

El viernes 3 de julio se llevó a cabo una fiesta country en el prestigioso Hotel Meliá Confort Montevideo, sito en la calle Dr. Héctor Miranda 2361, en la zona de Punta Carretas. La fiesta se inició con la excelente ambientación musical de Julio Cavallaro, vicepresidente de la Asociación de Música Country de Uruguay, quien recurriendo a su extensa colección de material country, fue creando apropiado, demostrando a la vez su amplio conocimiento sobre este género musical.Luego, con la fuerza que los caracteriza, llegó el turno para la actuación en vivo del grupo Montevideo Hot Country, recorriendo una amplia selección de temas clásicos, contando con la voz y la guitarra de Leonardo Gallo, la batería de Carlos Herrera, Nicolás Román en bajo (exbajista del grupo Vieja Historia) y dirección musical , primera guitarra y arreglos a cargo de Victor Viera. Esta banda se viene presentando regularmente, manteniendo viva la llama de la música country, generando halagüeños comentarios de parte de quienes asisten a sus presentaciones.

En la ocasión, hizo su debut el grupo de danza country en línea, con ajustados pasos que hicieron el deleite de los asistentes y motivaron la participación de buena parte del público que se unió al grupo siguiendo sus pasos.

En suma, una noche completa a todo country, demostrando que el género gana cada vez más adeptos y espacio en la escena musical uruguaya.



En el 2009 Victor Viera, Leonardo Gallo Carlos Herrera y Nicolás Román.






Relacionado

0 comentarios

En San Pedro - Argentina

eN BAAR FUN-FUN

EN CAFEE BOLERO