Reseña de "Revival" último disco de la banda

15:23



Tres de los cuatro integrantes de la banda fueron los integrantes de Country Music Company por el año 86.

Victor, Leo y Leandro integraron la que era la única banda de música country de Uruguay en esos años.

Es hasta el año 2004, volviendo a juntarse Victor y Leo, es que surge la Montevideo Hot Country, y luego de algunos cambios en la integración, llega nuevamente Leandro a ocupar su lugar tras la batería en el 2014.

En ese mismo año y con algunos toques como bajista invitado en la banda, Eduardo Campanella se incorpora en forma definitiva al grupo, aportando además de su calidad musical, su oficio de luthier.

Es a partir de ese momento que surgen distintas actuaciones en eventos, fiestas y pubs, que consolidan su estilo actual, y nace el proyecto del presente disco “Revival”, tomando como eje principal algunos clásicos de los 60s y 70s, pero agregando temas más recientes, ya convertidos en clásicos, abarcando un amplio espectro del estilo country, con ritmos diversos ricos en armonías tanto instrumentales como vocales.

Es así que llegamos hasta HIPOCAMPO, la productora de Nestor Techera, estimado amigo y gran músico y arreglador, que con su buen humor y mejores referencias musicales, nace este trabajo que les estamos presentando.

La finalidad: llegar a la mayor cantidad de público para hacer conocer un estilo que, por estas latitudes es muy poco difundido, partiendo de algunos temas muy conocidos que introduzcan al receptor de forma “amigable” dentro del country.

Es por eso que, sin tener ningún interés comercial, difundimos nuestros temas en medios como Facebook o nuestra página web, donde podrán no solo escuchar sino bajar los temas que elijan de forma totalmente libre.




Larga vida al country!!!

Relacionado

0 comentarios

En San Pedro - Argentina

eN BAAR FUN-FUN

EN CAFEE BOLERO